Descripción
Buestro juego de utensilios para niños está hecho de silicona de calidad alimentaria, sin BPA, sin PVC, tu hijo puede usarlo con confianza. Los tazones, platos y tazas son resistentes a altas y bajas temperaturas. Microondas, congelador y horno. El regalo perfecto para tu hijo.
Recordatorio: No lave las 2 cucharas con mango de madera en el lavavajillas.
El babero tiene 4 tamaños ajustables. Los tazones y platos tienen fuertes ventosas que se adhieren a cualquier superficie lisa. El plato para servir contiene 3 compartimentos para evitar que los alimentos se mezclen. El vaso con tapa y pajita se puede utilizar como vaso para beber y para picar. La cuchara y el tenedor están diseñados ergonómicamente, no solo son duraderos sino también respetuosos con el medio ambiente.
¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO?
El juego de vajilla para bebés contiene 1 babero ajustable, 1 plato de silicona con ventosa, 1 tazón de silicona con ventosa, 1 taza con tapa, 2 cucharas y 2 tenedores. Este kit de silicona para bebé incluye todo lo que tu bebé necesita para alimentarse de forma independiente.
El juego de alimentación para bebés tiene una superficie lisa que es fácil de limpiar y limpiar, y también se puede lavar en el lavavajillas, lo que brinda comodidad a la mamá y es una buena ayuda en su vida. El juego de vajilla para niños es suave y plegable, no se deforma fácilmente, adecuado para el uso diario en el hogar o para picnics y fiestas al aire libre.
CARACTERISTICAS:
- Silicona de calidad alimentaria: libre de BPA, libre de PVC, segura y sin olor. Adecuado para bebés destetados, adecuado para bebés en crecimiento.
- Fácil de mantener estable: se adhiere a superficies lisas y limpias, como mesas, sillones, etc. Evita que tu hijo vuelque los platos y derrame la comida en el suelo.
- Apto para microondas y lavavajillas: Resistente a altas y bajas temperaturas: apto para horno, congelador, microondas y lavavajillas. También se puede lavar a mano. Alta tenacidad y elasticidad, se puede doblar, tirar sin deformarse. Es fácil de llevar después de plegar.
- La cabeza de la cuchara y el tenedor utiliza silicona suave para evitar que su bebé se lastime la boca y los dientes mientras amamanta. El taco utiliza un mango de madera, que es más resistente que el mango de silicona, tiene un diseño ergonómico y es fácil de manejar.
CONTENIDO:
1 babero infantil ajustable
1 compartimento para platos
1 bol
1 taza
2 cucharas
2 tenedores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.